Sidral Aga aspira al título de la Copa Mercedes.

0

Fotos: Súper Copa.

(KSM) Instalados en la tercera posición del estado del campeonato, los integrantes del equipo Sidral Agar Racing llegan este fin de semana  Puebla, para lo que será la Gran Final de la temporada 2020 de la Súper Copa, y donde tratará de llevarse el título dentro de la Copa Mercedes-Benz de la mano de Salvador de Alba Jr., y Jorge Garciarce.

“Sin lugar a dudas es un año que le sirve de mucho al equipo en general. Hubo cambio de formato, eso nos obligó a reinventarnos, corriendo en conjunto con George, que ha tenido un progreso muy importante y rápido. Así que bueno, es momento de cerrar de la mejor forma, para eso trabaja todo el team, estoy seguro de que será un gran fin de semana para nosotros”, comenta Salvador.

Mientras que el joven Garciarce, sabe que ha sido un buen año tomando en cuenta que esta temporada se cambió el formato de competencia, mezclando jóvenes con experimentados, “me siento muy contento con lo logrado hasta ahora. Ha sido un año complicado para todos por el hecho de la pandemia, el no tener afición en la tribuna y en mi caso llegar a una nueva categoría. Ahora es momento de terminar nuestra participación buscando un resultado importante con Salvador, un compañero al que le he aprendido y me ha apoyado bastante en este paso”.

En estos momentos De Alba y Garciarce del auto #1 acumulan 945 puntos y están colocados en el tercer lugar, a 38 puntos del líder Michel Jourdain Jr., a falta de dos carreras y 200 puntos en disputa.

El segundo auto del equipo es el #33 con Noel León y Ricardo Abarca, quienes llegan luego de conseguir la bandera de cuadros por primera vez en el año.

León está colocado en la novena posición con 710 puntos, “estoy muy motivado, por fin llegó ese triunfo que se buscaba y a pesar del problema que se tuvo en el segundo hit creo que se viene de hacer un trabajo increíble. Es momento de cerrar fuerte, demostrar que estamos listos para este tipo de compromisos”.

Mientras que Abarca es onceavo de la general con 578 unidades, “ha sido un reto totalmente diferente a lo que se venía haciendo. Para mí es muy importante el haberme integrado a un equipo como el Sidral Aga RT, con quien me siento muy agradecido y de igual forma me siento listo para encarar el último compromiso de este año”.

La última cita del campeonato será este domingo 13 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: