Sergio Martínez viene por la revancha.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Seguro de que con un equipo nuevo y un mejor presupuesto que el del 2019, el piloto Sergio Martínez Ordieres ya trabaja de cara al arranque de la temporada 2020 de las Mikel´s Trucks, un año en donde menciona que llega con muchas armas no solo para pelear las victorias sino para aspirar de manera importante al título.

“Todos sabemos lo que paso el año pasado, se nos acabó el apoyo y si no hubiera sido por eso íbamos en primer lugar del campeonato, teníamos el título ya peleándolo, al final tuvimos que abrirle el paso al campeón reinante el día de hoy y no pudimos seguirlo peleando en las últimas cuatro fechas, pero yo creo que con un buen apoyo como el que ya traemos, con un buen equipo como el que ya lo traemos y con todas las armas creo que va a ser suficiente para ponernos a la altura y volver a pelear un campeonato con Jorge de la Parra”, dijo.

En lo personal “muy contento de poder participar un año más en esta categoría, creo que es una categoría de crecimiento total, lo estamos haciendo bastante bien, ya tenemos tres años creciendo y aumentando nuestro nivel poco a poco”.

Dentro de su paso por las camionetas “ya llevamos varios podios, varios primeros lugares, cinco primeros lugares a lo largo de estos años y ojalá este 2020 se venga con una excelente temporada y podamos llevarnos un campeonato”.

La primera fecha del campeonato 2020 de las Mikel´s Trucks llega el 29 de marzo en la pista del Ecocentro de Querétaro, en el marco de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: