Sergio Martínez a reafirmar su liderato general.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) El queretano Sergio Martínez Ordieres del equipo ANVI Motorsports #37 se estrena este domingo 4 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro como nuevo líder de la categoría Mikel´s Trucks 2019, Sergio quien viene de obtener el triunfo en Chihuahua, sueña con obtener la victoria este fin de semana frente a todos sus amigos, familiares y paisanos.

“Llegaremos motivados por la gran victoria que sacamos en Chihuahua donde demostramos qué estamos para pelear por el título, con una camioneta muy rápida y eso es lo que queremos realizar ahora el óvalo queretano, sabemos que todos mis rivales están trabajando pero también nosotros, estamos poniendo mucha atención en todos los detalles porque esos serán los que nos hagan llegar al ansiado campeonato. Queremos ganar en casa de nuestro patrocinador y seguir en lo más alto de la tabla”, dijo.

De cara a la siguiente fecha “vamos a llegar muy fuertes a Querétaro, la última carrera hicimos muy buen trabajo, todos en el equipo hicieron muy bien las cosas para sacar el resultado que buscábamos y esperamos seguir por la misma línea ahora en casa”.

A lo largo de estos días “estuvimos ya viendo bien la configuración que necesitamos para la carrera, creo que podemos obtener el mejor balance durante las prácticas para encarar la calificación de buena forma”.

Martínez destaca el gran ambiente que se vive al interior del equipo, “estoy muy contento con el trabajo de todos en este equipo, porque hay una gran armonía entre ingenieros, mecánicos y ayudantes y eso se refleja en el resultado de las carreras”.

Más allá de buscar el triunfo “buscaremos seguir con la racha y estar en lo más alto del podio, nada de esto nos presiona al contrario nos motiva a seguir mejorando y dejando en alto el nombre de cada uno de los patrocinadores”.

Para este sábado se realizarán las sesiones de entrenamientos y por la tarde la calificación, el domingo será el turno de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: