Será necesaria una buena planeación: Escobedo.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El regreso a las competencias dentro de la Súper Copa será una tarea nada sencilla para todos los involucrados, así como lo explica el líder de la categoría de expertos dentro la MexBike, el piloto Ulysses Escobedo. Quien considera que será necesario que los dirigentes del serial hagan una buena planeación, de modo que el campeonato no se empalme con otros seriales o eventos.

“Estoy consciente que esto se volverá muy difícil en virtud que a lo mejor sean 5 o 6 meses de actividad, porque hay seriales que combinan automovilismo con el motociclismo y eso lo vuelve aún más complicado, es por eso motivo que cada quien debe estudiar muy bien cómo se van a realizar sus carreras”, apuntó.

Estar tanto tiempo sin competencia es algo completamente nuevo para Ulysses, “ya estoy cerca de cumplir las 500 carreras en este deporte tan espectacular que son las motos y nunca había tenido una inactividad tan larga como esta, porque compito en varios campeonatos”.

Luego de la primera fecha celebrada en Yucatán, considera que la MexBike le dejo un buen sabor de boca a los fanáticos, “estuvimos pegados durante gran parte de la misma con Nahun y mi hermano Alain, creo que le gustó mucho a la gran cantidad de público que se dio cita en el autódromo”.

Por el momento todos los integrantes del campeonato se mantienen en sus hogares a la espera de que pronto se puedan tener noticias sobre el regreso a las pistas, luego de que culmine la contingencia por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: