Fotos: EPI Press.

(KSM) La visita al trazado chihuahuense del Dorado Speedway le dejo un buen resultado al volante #6 Aarón Cosío, quien consiguió finalizar el desafío nocturno en el séptimo sitio, en lo que fue la sexta fecha del calendario 2019 de las Mikel´s Trucks.

“Fue una carrera complicada, teníamos buen ritmo, veníamos peleando duro las seis primeras posiciones, logramos estar en tercero y segundo, pero al final se nos rompió una pieza de la suspensión la cual nos relegó por completo en la búsqueda del triunfo y del podio”, dijo.

El hecho de estar por momentos dentro de los punteros le dejan la tranquilidad de que el equipo va por el camino correcto, “estoy contento con el trabajo del equipo, tenemos buen ritmo, vamos a seguir trabajando para la siguiente carrera en Querétaro y tratar de llegar más sólidos para pelear por el triunfo”.

Lo realizado en la visita al norte del país dejo cosas buenas para el “Oso” Cosío y su equipo, ya que durante la ronda de calificación logro hacerse con el quinto puesto, un importante avance dentro de una categoría muy peleada.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 4 de agosto a la pista del Ecocentro Ganadero de Querétaro, con la séptima cita de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: