Segundo triunfo de Hernández en Reto Telmex.

Foto: Mundo Motor.

(KSM) El piloto Jorge Hernández su segunda victoria de la temporada 2021 del Reto Telmex celebrado en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, con la combinación de resultados ahora se coloca en el primer lugar del estado del campeonato de la categoría Reto Telmex OK.

El segundo puesto fue para el carismático Cristian “Conejo” Cantú y la tercera posición para Manuel Roza, en la carrera final la lluvia se presentó sin embargo como ya estaba avanzada la carrera se adelantó la bandera a cuadros y ya no se tuvo oportunidad de montar llantas de piso mojado.

Dentro de la categoría juvenil X30 Jr, Saul de Colombres dominó la fecha capturando la victoria en los tres rounds del fin de semana y por ello subiendo al primer lugar del podio, el segundo lugar fue para Diego Polanco y en la tercera plaza fue para Jan Phillips.

La categoría Mini 60cc estuvo muy competitiva, el ganador Edgar Rodríguez se mantuvo siempre en los primeros lugares, el segundo lugar fue para Nico Cortes que se llevó los dos rounds del domingo y en la tercera plaza Álvaro Parra.

Salvador Duarte en la Micro 60cc fue el ganador absoluto, seguido de Arturo Aguillón y Emilio Vela, por su parte María Fernanda Núñez fue la triunfadora en la categoría Baby 50cc.

La próxima fecha será después del receso vacacional y está programada en Septiembre 11 y 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: