Segundo triunfo consecutivo de Rejón.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG consiguió su segunda victoria de manera consecutiva este fin de semana en Querétaro, el piloto consiguió el primer lugar de la categoría NASCAR Challenge y de paso el cuarto lugar general de la NASCAR México Series.

“Este triunfo era muy importante para mí, es en casa, con mis patrocinadores, con la gente que me ha apoyado desde siempre. Así que en eso nos concentramos, en estar adelante y buscar este triunfo”, afirmó Julio.

Uno de los puntos clave para este resultado se dio el día sábado en la sesión de calificación, donde logró el segundo lugar de su categoría y tercero de la clasificación general.

“Agradecer a todo el equipo, quedan carreras por delante y queremos cerrar de la mejor forma, creo que tenemos todo para hacerlo, para estar en el mejor lugar posible en el campeonato”, añadió Rejón.

La siguiente parada del campeonato será el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, en el marco del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *