Se quedó con las ganas “El Tigre” Betancourt.

Foto: Joshua Betancourt.

(KSM) Los problemas mecánicos frustraron lo que pudo haber sido la presentación del piloto Joshua “Tigre” Betancourt dentro de la primera fecha de la FB y BOHN Mikel´s Trucks, estas situaciones no le permitieron siquiera tomar pista para la ronda de práctica, por lo que espera que para la siguiente fecha poder tener acción por primera vez en el año.

«Desafortunadamente los fierros no tienen palabra, ya estábamos preparados para regresar a las pistas y sucedió esto, ahora vamos a ir la siguiente fecha en Puebla con el doble de ánimo para ganar”, mencionó el oriundo de la Ciudad de México.

Ante el nuevo sistema de competencia donde todo se desarrolla en cuestión de horas y en un solo día, y la alta posibilidad que había de presencia de lluvia, fue lo que contribuyo a que el equipo tomara la decisión de no intentar correr.

«Fue una decisión acertada, debido a que no hay porque arriesgarnos, además había fuertes probabilidades de lluvia y se complica más la situación, lo cual incluso no permitió la qualy”, añadió.

La siguiente cita será en Puebla el jueves 30 de julio, una nueva oportunidad para poderse mostrar, en el marco de la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: