Se le niegan los resultados a Chara Mansur.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Un contacto dentro de la pista generó una falla mecánica, factores que al sumarse terminaron con las aspiraciones de podio para el piloto mexicano Chara Mansur #8 del equipo RAM Racing, quien estuvo lejos de las expectativas con las que llegaba a Mérida, Yucatán, para lo que fue la cuarta fecha del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM.

“Comenzamos muy bien la carrera, pero pues desgraciadamente hay pilotos que creen que todo se gana en la primera vuelta, me sacó de la pista, pero remontamos hasta lo volvimos a alcanzar y me volvió a tirar el carro, pero ahora si me mando hasta la protección de llantas ahí termino mi primera carrera, gracias a este incidente”, relata el piloto azteca.

De cara a la segunda cita del programa “el auto se dañó poco, los muchachos del Ram Racing lo dejaron otra vez bien, pero a la hora de acelerar para arrancar la segunda carrera de día, se rompió el diferencial y ya no pudimos dar ni una vuelta, es algo muy frustrante que pasen cosas así por pilotos que son demasiado agresivo”. 

En su opinión, espera que las autoridades del campeonato analicen lo sucedido, “ahora a en las siguientes carreras, para ver si la comisión de pista toma cartas en el asunto. Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, esa entrega y la forma en que nos recuperamos. Sigo muy agradecido con el apoyo de mis patrocinadores, de mi papá por ellos todo irá mejor la próxima”.

Actualmente Mansur Jr., ocupa el puesto 13 del estado del campeonato con tan solo 23 puntos.

La siguiente cita para Chara y su equipo será el 21 y 22 de marzo en Monterrey, donde trataran de recuperar el terreno perdido y tener un avance considerable dentro del estado del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: