Se le escapó un buen resultado a Rejón.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) La pérdida de un neumático en la recta final de la carrera le impidió al piloto Rodrigo Rejón poder terminar dentro de los primeros diez lugares de la tercera fecha de la NASCAR Challenge que se corrió en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde finalizó en el puesto 14 de su categoría y 26 de la general.
“Es una carrera que deja un sabor de boca amargo porque se tenía el auto y ritmo para estar en el podio, para pelear por el triunfo. Desgraciadamente no se pudo conseguir, pues nos sucede esto con el neumático y nos aleja, pero al final sabemos que así es este deporte, las fallas de los fierros son parte de esto”.
“Es una carrera que deja un sabor de boca amargo porque se tenía el auto y ritmo para estar en el podio, para pelear por el triunfo. Desgraciadamente no se pudo conseguir, pues nos sucede esto con el neumático y nos aleja, pero al final sabemos que así es este deporte, las fallas de los fierros son parte de esto”, dijo Rodrigo.
Pese al tropiezo, los daños no fueron tan fuertes en el estado del campeonato, donde actualmente ocupa el quinto lugar con 89 unidades, a tres puntos del siguiente peldaño.
“Hay que dar vuelta a la hoja, tenemos mucho campeonato por delante en donde lucharemos por recuperarnos. Así que la consigna es trabajar duro y pensar desde ahora en Guadalajara”, concluyó.
La siguiente presentación de Rodrigo llega el domingo 26 de junio, la cuarta fecha del calendario 2022 en Guadalajara.