Scuderia Corsa debuta en la Copa Notiauto.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La Scuderia Corsa con sus pilotos Diego Dareys y Eduardo Sánchez hicieron su debut dentro de la Copa Notiauto el pasado fin de semana, cuando se corrió el Gran Premio Víctor Jiménez, y donde los resultados le permitieron alcanzar un doble top-10 dentro de la categoría Copa 1.8, producto de un séptimo y un noveno lugar.

“Estamos empezando la temporada 2020 con la Scuderia Corsa sumando pilotos al equipo, agregando autos, la idea es tener vehículos competitivos para todo el año y pelear los campeonatos donde estamos corriendo”, apuntó Enrique Sánchez, pilar de Scuderia Corsa.

Para el inicio de la temporada, el auto #91 se instaló en el séptimo puesto de la Copa 1.8, mientras que en la general de los Súper Turismos finalizaron en el sitio 18.

En la segunda sesión del día, la dupla logro terminar en el noveno lugar de su categoría y en el sitio 22 de la genera de los Súper Turismos.

“Iniciamos desarrollando el auto para que este competitivo, sacamos varios detalles, la meta es seguir mejorando; para la carrera de Pachuca esperemos que el auto se comporte mejor y sobre todo quiero agradecer a nuestro patrocinador principal Kondinero”, señaló el piloto Eduardo Sánchez.

La segunda fecha del serial se realizará el sábado 7 de marzo en la pista del Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: