Scuderia Corsa consigue podio en Pachuca.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La segunda fecha del campeonato 2020 de la Copa Notiauto fue de contrastes para el equipo Scuderia Corsa quien logro un podio dentro de la Fórmula 1800, mientras que la fortuna dentro de los Súper Turismos fue algo completamente opuesto, como lo señaló el piloto Leonel Cravioto, quien tuvo una intensa actividad, haciendo equipo con Rafael Villazón.

Dentro de la categoría Fórmula 1800, durante la primera carrera del programa Leonel Cravioto #09 logro adjudicarse el segundo lugar, tan solo por detrás de Alejo Luengas quien se quedó con la bandera de cuadros.

Para la segunda cita de la F1800 las cosas no fueron positivas para Leonel, quien al quedarse sin combustible no pudo completar la carrera, viéndose relegado al cuarto lugar general, a dos vueltas del ganador Alejo Luengas.  

«Nuevamente fue un fin de semana agotador, en la categoría Fórmula 1800 estamos haciendo un buen papel y lo demostramos el lograr un segundo lugar, en la carrera dos nos quedamos sin gasolina faltando muy poco para terminar”, apuntó Cravioto.

Mientras que en los Súper Turismos, la primera cita no trajo nada positivo para el equipo albiceleste, ya que la dupla compuesta por Leonel Cravioto y Rafael Villazón terminaron en el sitio 38 de la general.

«Dentro de la categoría Súper Turismos fue extraordinario compartir la pista con tantos autos, eso lo convierte en una carrera sumamente divertida, calificamos dentro de los primero 10, pero durante la carrera no se dio el resultado esperado”, concluyó Leonel.

En la segunda carrera de los Súper Turismos vino una considerable mejora a favor del equipo, ya que Cravioto y Villazón consiguieron terminar en el puesto 28 de la general.

La siguiente cita del calendario será en el sábado 4 de abril de regreso al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: