Santos Zanella rescata un podio para el Z Motors.
Fotos: DSO Racing.
(KSM) Santos Zanella padre #44 logro rescatar un podio para el equipo Z Motors durante la tercera fecha de la temporada 2020 de la categoría FedEx Challenge, dentro de la NASCAR Peak México Series, la cual estuvo de visita en el óvalo de Aguascalientes. El patriarca del equipo logro finalizar en la novena posición.
“Tuvimos un gran trabajo hoy en el Z Motors México con una buena gestión de carrera. Correr en un óvalo como este siempre es complicado, porque enfrentas la velocidad que generas en la pista y vas batallando también con los pilotos. Nos vamos preparando a fondo para correr en unas semanas más en casa y ahí iremos todavía con mucho más ímpetu gracias a los resultados que estamos obteniendo”, dijo.

Por su parte, Santos Zanella Jr., #52 fue el segundo mejor clasificado del equipo al ocupar la posición 17 de la categoría, “es una pena que perdimos el buen ritmo con el que comenzamos la temporada. Nos ubicábamos en la séptima posición del campeonato y este abandono nos va a poner en situación comprometida para las siguientes carreras, pero en Puebla, el equipo Z Motors y yo vamos a aplicarnos al máximo para poder sacarnos esta espina con la que nos vamos del Óvalo de Aguascalientes”.

En tanto que Franco Zanella #66 fue quien tuvo más complicaciones al finalizar el día en el sitio 19, “es una pena que la velocidad que mostramos previo a la carrera no pudo fructificar. Sin embargo, nos aplicaremos al por mayor para estar listos para Puebla dentro de 3 semanas. Estaremos trabajando duro en el equipo Autofroum para poder sacar adelante los compromisos que nos restan de esta temporada, con el objetivo principal de subir la mayor cantidad de posiciones en el campeonato”.
Tanto pilotos como equipo ya se alistan para la siguiente cita del calendario 2020, una fecha doble el 19 y 20 de septiembre visitando el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.