Santos Zanella quiere un podio en su tierra.

Foto: DSO Racing.

(KSM) El poblano Santos Zanella hijo espera por fin lograr su primer podio corriendo en su tierra natal, Puebla, cuando se lleve a cabo la tercera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series este domingo 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed. La temporada pasada se quedó cerca y para este año espera conseguirlo.

“Puebla siempre es un gusto correr, es el autódromo donde comenzó todo para mí, para mi papá, para mi hermano, en Puebla nos acompañan todos nuestros amigos, es el autódromo más competitivo, en la carrera del año pasado estuvimos a nada de subirnos al podio, y faltando dos vuelta no pude subirme, este año estoy muy preparado y con la actitud muy positiva de subirme al podio aquí en casa, ya va a haber público y eso es muy importante, ya estamos listos para recibir a toda la gente, y todos los coches para dar un gran espectáculo”, afirmó.

En caso de conseguirlo sería un día muy especial, “yo no he tenido la oportunidad de subirme al podio, no sé qué se siente, pero sí creo que será diferente el subir y festejar tu solo que te vean diez mil personas”.

Su meta para final de temporada es lo más alto posible, “la expectativas es quedar, yo tengo la expectativa de ganar la Challenge, y subirnos al podio eso sería algo padrísimo, lo deseo demasiado, hemos estado a dos, esperemos que esta vez se cumpla, solo falta un poquito de suerte, que no falle el coche”.

Desde su punto de vista, el hecho de correr juntos los autos Peak y Challenge eleva el nivel de los pilotos, “como piloto me gusta correr con los Peak, me intento pegar con alguien que me va a dejar algo, eso ayuda muchísimo”.

En el último estado del campeonato, Santos hijo se coloca en el puesto 13 de la general con 29 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: