San Luis trajo sorpresas a la Súper Copa.

Fotos: Súper Copa.

(KSM) El Parque Tangamanga II de San Luis Potosí fue la sede de la tercera fecha de la Súper Copa 2021, siendo testigo de los triunfos de Salvador de Alba junior y Marco Marín en la carrera 1 de Copa Mercedes-Benz, en la segunda de los Mercedes, Juan Cantú “El Árabe” en los Tractocamiones Freightliner, Enrique Reyna en la Fórmula 5 y de Alain Escobedo en la MexBike.

La primera carrera de la Copa Mercedes-Benz fue ganada por Salvador de Alba junior y Marco Marín #48 de Sidral Aga Racing, el segundo sitio para Homero y Emiliano Richards #20 del Grupo Zapata, mientras que Mario Domínguez y Jaime Guzmán #26 de Alessandros Racing se quedaron con el tercer lugar.

Para la segunda cita de los Mercedes la victoria fue para Homero y Emiliano Richards #20 del Grupo Zapata, el segundo sitio fue para los tapatíos Salvador de Alba junior y Marco Marín #48 de Sidral Aga Racing, el tercer sitio fue para Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara #11 de Quaker State.

Victoria de Juan Cantú “El Árabe” en los Tractocamiones.

Una victoria trabajada desde los entrenamientos fue lo que hizo el regiomontano Juan Cantú “El Árabe” #17 del equipo Arzyz Metals la tarde de este domingo al llevarse la victoria dentro de los Tractocamiones Freightliner, superando al actual campeón Homero Richards #20 de Grupo Zapata y tercero para Patricio Jourdain #88 de Select Truckc.

Enrique Reyna domina la Fórmula 5.

De punta a punta fue la victoria del local Enrique Reyna #1 del Mao Racing, dejando muy atrás en el segundo lugar a Juan José López #26 del HD Radio, mientras que el tercer sitio le correspondió a Federico Solís #35 de RAM – CAL.

Alain Escobedo se lleva la de cuadros en la MexBike.

En la división de Expertos el primer lugar fue para Alain Escobedo #74 del Escobedo Bros, Ulysses Escobedo #7 del Escobedo Bros y el campeón Ernesto “Ernes” Fernández #89 de Kawasaki Miramontes en tercer lugar.

Mientras que en el grupo de los Intermedios la victoria fue para Fabián Morales #26 de Speedy Racing Team como primero, Julio César Razo #17 de Kawasaki Miramontes en segundo lugar y Oscar Cano #18 del Alpha Motors en tercer lugar.

La carrera de los PRO 2 fue ganada por Enrique Junco #45, el segundo lugar para Alan Frías #32 y Héctor Luna #111 en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: