Salvador inicia la defensa del título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Salvador de Alba junior y el equipo Sidral Aga Racing comienzan la defensa del título de la NASCAR México Series este domingo, con la primera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Es emocionante el comenzar una nueva temporada, ahora con el campeonato en nuestras manos. Esa es una gran motivación porque nosotros solo tenemos en mente el refrendarlo, trabajar duro para ir por el bicampeonato”, comentó Salvador.

De esta manera comienza el año deportivo para el tapatío, quien logro hacerse con el título de uno de los campeonatos más importantes del país, algo que no lograba un volante tapatío hace muchos años.

La primera fecha será en el sureste mexicano, “toca iniciar nuevamente en Chiapas. Es un lugar que conocemos, en donde conseguimos el primer triunfo del 2021, así que vamos a dar todo para tener un comienzo como ese, buscando un auto rápido para poder pelear el triunfo”.

Previo a la primera fecha de la nueva temporada, Salvador estará recibiendo el añillo de campeón, junto con los campeones del año pasado, Noel León como campeón de la NASCAR Challenge y Giancarlo Vecchi como monarca de las Trucks México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *