Salvador de Alba se probará en Indy Lights.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El tapatío Salvador de Alba junior ha sido invitado por el equipo Andretti Autosport de Michael Andretti, para incursionar en el Road to Indy con una prueba en la categoría de Indy Lights en el circuito de Mid-Ohio Sports Car Course el 7 de Julio.

“Es un sueño realizar esta prueba. Será en un auto muy rápido y totalmente nuevo para mí, sumando a la oportunidad de ir con un equipo tan emblemático como Andretti. Por eso es que me siento tan agradecido y motivado para dar lo mejor, ya que manejar un Indy Lights es un salto muy grande del cual buscaré aprender lo más posible”, comentó el tapatío.

Y qué mejor que hacerlo rodeado de gente que confía en su trabajo, “tengo el apoyo de mi amigo Michel Jourdain, quien está detrás de este proyecto. Quiero agradecer a Michael, Michel, Grupo Indi, Mecano, Sidral AGA y todos aquellos involucrados que confían en mí en este proyecto. Haré mi mejor esfuerzo”.

Michael Andretti, así cumple con el compromiso de dar oportunidad al talento mexicano dentro de su equipo en los Estados Unidos, “estoy muy feliz de darle la oportunidad de una prueba de Indy Lights a Salvador. A través de nuestra sociedad, Michel nos habló sobre Salvador y hemos estado siguiendo su carrera. Él es un talento joven, prometedor, esperamos ayudarlo a crecer y con suerte, verlo en camino a la Indycar muy pronto”.

Por su parte Michel Jourdain junior espera que el trabajo de Salvador sea bueno y eso abra la puerta a más pilotos mexicanos en el extranjero.

“Esta es una gran oportunidad para Salvador, lo conozco y he corrido con él durante los últimos cinco años. Sé que tiene todo el talento necesario para triunfar en el camino para llegar a la INDYCAR. Este es también el primer paso para lograr algunos de los objetivos que Michael y yo queremos dentro del equipo  Andretti – Jourdain Autosport en México. Espero que esto se convierta en más pruebas y el objetivo es que Salvador haga una temporada completa en Indy Lights”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: