Salvador de Alba saca podio de San Luis.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Pese a un final accidentado y donde recibió un contacto en las vueltas finales, el tapatío Salvador de Alba junior consiguió meter al auto #48 del Sidral Aga Racing en el podio de la novena fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí.

“Sabemos que así son las carreras, desgraciadamente una situación de carrera en las últimas vueltas nos vino a dar al traste con una carrera impecable que merecía terminar con el triunfo. Pero bueno, son estas las competencias que nos hacen sacar lo mejor de cada uno de los que pertenecemos a este equipo, así que en casa buscaremos dar vuelta a la página y demostrar ese buen trabajo que se viene haciendo en la pista”, mencionó.

A espera de que se den a conocer las actualizaciones del estado del campeonato, Salvador podría dar el salto al primer lugar aprovechando el tropiezo de Rubén García quien comprometió el liderato general al terminar en el quinto lugar.

Para el resto del equipo la carrera no fue tan sencilla, como el caso de Ricardo Abarca que terminó en el puesto #14 de la general y séptimo de los autos Challenge, mientras que Marco Marín finalizó en el puesto #24 de la general y onceavo de los Challenge.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 14 de noviembre, donde ahora Salvador será local pues la carrera será en Guadalajara, y un buen resultado lo haría llegar a Puebla con cierta ventaja en busca del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: