Salvador de Alba gana en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El tapatío Salvador de Alba junior del equipo Sidral Aga Racing se llevó la victoria en la primera carrera del programa de la categoría Freightliner GTM que corrió este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Sabemos que hay de carreras a carreras, y son estas las competencias que nos hacen sacar lo mejor de cada uno de los que pertenecemos a este equipo, porque ganar en un marco tan importante es muy bueno”, comentó Salvador, quien pudo festejar en el mismo podio donde se entregará el trofeo al ganador de la carrera de la F1.

“Ahora solo nos queda seguir dando el máximo y concentrarnos para cerrar con una carrera impecable el día de mañana, poniendo todo de mí y de esa forma agradeciendo el gran trabajo que viene realizando el equipo a lo largo de todo el año”, añadió Salvador.

El experimentado Michel Jourdain junior y el equipo Axalta se quedaron con el segundo lugar, “todos sabemos que la Freightliner GMT es una carrera muy importante, no solo porque corremos porque nos gusta, sino porque somos preliminar en la F1 Gran Premio de México y creo que un segundo lugar no es malo, aunque mañana en la segunda carrera voy por el desquite”.

Para este domingo se llevará a cabo la segunda carrera del programa a las 10:35 de la mañana, esta será la última carrera antes del inicio de las actividades protocolarias del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: