Salvador de Alba busca refrendar el título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Salvador de Alba padre, mencionó los trabajos que realiza su hijo para lo que será un 2022 lleno de carreras entres diferentes frentes, en México con la Súper Copa y la NASCAR México Series, además de la Indy Lights en los Estados Unidos, con el compromiso de buscar el título en todos los seriales.

“Será un año muy duro porque correrá en tres campeonatos y lamentablemente en la primera fecha (NASCAR México) que se tiene contemplada en Chiapas, coincide con una carrera de Estados Unidos, estamos viendo que se va a hacer y se los daremos a conocer cuando esté totalmente definido”, señaló De Alba senior.

En el caso de NASCAR México, refrendar la corona luce complicado desde ahorita, “la categoría está muy pareja y eso se vio el año pasado cuando se llegó a la final con rivales con posibilidades de quitarle el máximo galardón, por lo que no sumar en una carrera complicaría las cosas”.

Un aliado muy importante para llegar a los títulos fueron los patrocinadores, “queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo y soporte para hacer posible que compitamos en varios campeonatos. Ellos han estado con nosotros prácticamente desde que Salvador comenzó a correr y siempre hemos intentado darles los mejores resultados posibles, porque son un pilar fundamental para poder seguir adelante”.

Por último, Don Salvador se manifestó a favor de más eventos presenciales, “la falta de contacto personal crea menos familiaridad, emociones y el sentido de comunidad es más difícil de transmitir. Un evento virtual puede llegar a ser mucho más accesible, en cambio una vez que una persona llega a un evento físico, es difícil que lo abandone, no es el caso en un evento virtual, aquí pueden distraerse de muchas maneras, ya sea en su celular, con la televisión, con otras personas que estén con ellos o simplemente porque deciden abrir otra ventana en sus computadoras, lo más importante es que somos humanos y necesitamos de lo real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *