Salgado se mete a los diez primeros.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La quinta fecha de la temporada 2021 de la Copa Notiauto dejo cosas muy buenas al joven Kevin Salgado #09 del AKL Racing 21 al conseguir terminar en la décima posición dentro de la Copa TC2000, un gran resultado y muy buenos puntos para sus aspiraciones por el título de Novato del Año.

“Ha sido un carrera de grandes retos, ya que a pesar de la falla en la dirección en el auto pude no solo solventar ese problema si no también mantenerme firme en la carrera, la cual fue bástate competitiva y de mucha exigencia, pienso que de no haber fallado la dirección incluso pudimos haber logrado un mejor resultado”, comentó.

La visita a la pista del Ecocentro de Querétaro fue un momento muy esperado por el piloto que pudo darle pelea a los equipos que habitualmente se encuentran en la lucha por el título.

Además del resultado “lo importante fue que pudimos rodar mucho mejor y más adelante, tema que sin duda me brinda la confianza de seguir firme, ya que aún faltan cinco fechas y este resultado nos catapulta más cerca del líder de novatos”.

Para seguir aspirando a un trofeo “tendré que seguir trabajando fuerte y sumar más puntos que nos ayuden a lograr el objetivo principal el cual es ser campeón de novatos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: