Salgado se acerca al objetivo trazado.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2021 de la Copa Notiauto inicia su segunda mitad este sábado en Querétaro, donde los pilotos deberán apretar más si desean cumplir con sus objetivos, tal es el caso del joven Kevin Salgado #09 del equipo AKL Racing 21, quien actualmente marcha en el sitio 16 de la general de la Copa TC2000 pero tercero en la pelea por el título de Novato del Año.

“La distancia de puntos con respecto al primero y segundo sitio no es lejana y sé que haciendo una buena carrera este fin de semana podré lograr el objetivo, el cual se enfoca en tomar la cima del campeonato”, comentó el joven piloto.

Una buena actuación le daría un importante impulso en el estado del campeonato, “llego muy motivado, y concentrado para esta sexta fecha, ya que es una fecha clave dentro del campeonato de novatos, no podemos dejar ir puntos, y para eso debemos seguir trabajando igual”.

La constancia es algo de lo que piensa echar mano este fin de semana, “a pesar de los diferentes contratiempos presentados en las fechas pasadas, hemos podido tener un gran rendimiento, el cual se ha visto reflejado carrera por carrera en la acumulación de los puntos, hecho que enmarca el trabajo realizado en la pista y el trabajo del equipo”.

Este sábado se correrá la sexta fecha de la temporada 2021 de la Copa Notiauto, con la participación de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000 y Vintage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: