Salgado listo para la temporada 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El joven piloto Kevin Salgado con el auto #21 del AKL Racing se reporta listo para superar lo hecho durante la temporada 2021 de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto, donde espera quedar dentro de los primeros diez lugares de la clasificación general.

“Lo logrado el año pasado quedo atrás, el momento de la verdad inicia este fin de semana, así que saldré a la pista con un solo objetivo, poner en práctica los conocimientos adquiridos y demostrar el por qué fuimos el tercer mejor novato de la temporada”, mencionó el joven piloto.

Ya con experiencia en el serial, la paciencia será un punto clave, “sé que no será sencillo ya que la disputa en la parte de adelante dentro de la categoría, es de mucha exigencia, sin embargo, creo que hemos ido madurando conforme han avanzado las carreras y sé que con paciencia y constancia podré lograr los resultados”.

Una motivación extra será el poder portar el número 21 en su máquina, “por fin este año podré portar el No. 21 a los costados de mi auto, número que sin duda, significa mucho para mí ya que el poder portar el número de la fecha de nacimiento de mi mamá, es el complemento ideal para todo el equipo ya que significa que junto a mi papá y hermano estarán compitiendo cada fecha a mi lado en la pista”.

El primer paso previo a la temporada fue asegurar la parte financiera, “quiero agradecer de nueva cuenta el apoyo de cada uno de mis patrocinadores, ya que una vez más están confiando en mí y están poniendo en mis manos su marca para hacerla lucir en cada pista que visitemos en el año, así que mi compromiso con Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster FIT y Rectimotores Racing es y será de mucha importancia en este 2022”.