Salgado enfrenta un doble reto este sábado.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Kevin Salgado del auto #21 del equipo AKL Racing se enfrenta un doble reo este fin de semana dentro de la fecha 7 de la Copa Notiauto 2022, donde a diferencia del resto del campeonato donde suelen correr una carrera de 70 minutos en la Copa TC2000, ahora serán 2 carreras de media hora, con tiempo suficiente entre ambas para reparar el auto y reponerse en caso de un mal inicio.

“Para esta fecha la organización decidió dividir la competencia en dos carreras durante el día, algo poco común, ya que por lo regular siempre corremos una sola y solo tenemos una pausa para cambio de piloto, pero creo que con este nuevo esquema podremos hacer algo mejor ya que al ser fecha doble los puntos a disputarse serán más y las posibilidades de avanzar en el campeonato serán más latentes”, comentó el joven volante.

Este nuevo formato contempla la posibilidad de sumar dos resultados en vez de uno, y así poderse reponer en caso de un mal inicio.

“Así que tendremos que trabajar como lo hemos hecho hasta ahora, saldremos a disputar en las dos carreras los primeros lugares, ya que no podemos confiarnos del margen de descanso que tendremos, así que estaremos concentrados todo el tiempo y con la mira puesta en la victoria”, agregó.

Debido a cuestiones mecánicas, Kevin no pudo utilizar el auto #21 la vez pasada, sin embargo, los problemas fueron solucionados y volverá a correr en su auto, “estamos listos para este fin de semana, nunca había sentido tanto ánimo por estar en una carrera y más llegar en esta fecha como uno de los diez mejores de la temporada, así como también estoy contento de poder contar de nueva cuenta en la pista con mi auto, el cual por diferentes circunstancias no pude usar la fecha pasada, ahora ya está listo y sin duda sé que juntos podremos lograr los objetivos”.

Actualmente Kevin ocupa el noveno lugar del estado del campeonato de la Copa TC2000 con 352 puntos.

Los horarios de competencia serán, de 14:50 a 15:20 la primera carrera y de las 18:30 a las 19 horas la segunda carrera, es decir, abriendo y cerrando el programa de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: