Sabates califica bien a NASCAR Peak México Series.

0

Foto: Prensa NASCAR.

(KSM) José Sabates, representante de la NASCAR de los Estados Unidos, hizo muy buenos comentarios sobre lo que fue la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, destacando el cumplimiento del calendario de competencia pese a la pandemia y el nivel de competencia tan parejo.

“No menciono nombres, pues serían muchos y no quiero omitir alguno, así que me dirijo en general a todos los integrantes de NASCAR PEAK México Series, a los cuales le transmito mis mejores afectos y agradecimientos, nos veremos el año que viene. Prepárense para un gran 2022“, señaló el directivo.

El año pasado “NASCAR PEAK México Series 2021 fue una temporada muy competitiva y con muchas sorpresas. Casi todas las carreras llegaban al final sin saber quién iba a ganar. La verdad que fueron emocionantes para el público, los equipos y sobre todo para los pilotos, que se comportaron como grandes profesionales”.

Para cumplir con el calendario de competencia en tiempo y forma, se necesitó del trabajo de muchas personas para conseguirlo, “nosotros, en Estados Unidos, estamos muy contentos de cómo se desarrolló el año y apreciamos cómo todos dejaron su sudor para que el “show must go on” (el espectáculo debe continuar). No nos podemos olvidar a los pilotos y equipos, que se merecen grandes felicitaciones, y que sepan que los esfuerzos que ofrecieron no han sido en vano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *