Rumbo a la Gran Final de NASCAR México 2022.

Foto: Pablo Lozano.

  • Este viernes se celebrará el NASCAR Parade previo a la Gran Final en Puebla.

(KSM) La temporada 2022 de la NASCAR México Series llega a su fin este domingo 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla, la mañana de este lunes tuvo lugar la presentación de la Gran Final. En el evento se dio cita Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR México Series, Marta Teresa Ornelas, Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, los pilotos Santos Zanella junior, Abraham Calderón, Eloy Sebastián y Andrés Pérez de Lara, además del Alfredo Sánchez Navarro del Autódromo Miguel E. Abed.

“Tenemos un campeonato muy peleado, lo vemos en el estado del campeonato, así lo vemos en las Trucks, en este van a ser cuatro pilotos que van a estar peleando por el Campeón de Campeones, en la Challenge vemos a Andrés Pérez de Lara que lleva una cómoda ventaja sobre Julio rejón, y en la NASCAR con Abraham Calderón y Rubén García, y tenemos aquí a Santos Zanella”, dijo García.

Quien dio a conocer que habrá NASCAR Parade este viernes previo a la Gran Final, “vamos a repetir el NASCAR Parade, tenemos invitados, los autos participantes, estamos cerrando algo novedoso con algunos autos exóticos, es un atractivo diferente para que la gente vaya y disfrute, que la gente conozca el mundo de NASCAR, que se tome fotos, participe en las activaciones de nuestros patrocinadores”.

“Los esperamos este viernes 9 de diciembre en las calles de Paseo Juárez y el 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed para la Gran Final”, reiteró el directivo.

“Gracias NASCAR porque la Final será otra vez aquí, ya vamos a cerrar el año, agradecerles que nos hayan acompañado este año, ha sido un año maravilloso para Puebla, otra vez somos la sede de grandes eventos deportivos, el domingo fuimos sede de una etapa de la Tour de France, vamos a tener ahora a la NASCAR, en el Parade tuvimos más de 7 mil personas, queremos que todos los poblanos disfruten de su evento, y los que vienen de fuera invitarlos a que disfruten de este evento”, añadió la Secretaria de Turismo, Marta Teresa Ornelas.

Las acciones darán inicio este domingo al mediodía con la última carrera de las Trucks México Series y a las 14 horas con la carrera de la NASCAR México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: