Rubén Pardo listo para una nueva temporada.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2023 de la NASAR México Series arranca este domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y esto marcará el inicio de una nueva aventura para el experimentado piloto Rubén Pardo, quien estará corriendo con el auto #15 del equipo Spartac, con el deseo de tener su primer gran fin de semana.

“Estoy muy contento de que empiece la temporada 2023, tenemos la expectativa de ver que todo el trabajo realizado en pretemporada con unos cambios en el equipo, vayan por buen camino. Entonces sería algo fabuloso para mí, para SpartacRT, para el nuevo equipo técnico, así como para las marcas que están confiando en el proyecto en esta temporada ver en la pista un gran desempeño”, señaló Pardo.

Los últimos años han sido complicados para Pardo en materia de resultados, batallando mucho para poder estar dentro de los punteros del campeonato.

“El Super Óvalo Chiapas es una pista donde siempre he andado bien. El año pasado anduvimos duro, en 2021 estuvimos a punto de ganarla, tuvimos un contacto cuando íbamos peleando la primera posición. Me gustaría empezar el año con un Top cinco, ya que ha habido muchos cambios en el equipo”, añadió.

La primera carrera del año llega este domingo 26 de marzo a las 14 horas en el Óvalo de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *