Rubén García renueva con Canel´s Racing.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A unas semanas del inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el actual campeón de la categoría Rubén García Jr., y el equipo Canel´s Racing, llegaron a un acuerdo para permanecer juntos por un año más, de modo que el equipo potosino tratará de llevar a Rubén a ser el piloto más ganador de la historia del campeonato en México, ya que actualmente se encuentra empatado con Germán Quiroga con tres títulos.

“Este año con un sabor diferente ya que tenemos al alcance de nuestras manos el poder romper el empate y convertirnos en los máximos ganadores de NASCAR México. Tanto mi equipo como Ramiro y yo sabemos perfectamente qué se necesita para lograrlo así que todos dentro de nuestras áreas vamos a seguir trabajando como sabemos hacerlo y reforzándonos de oportunidad para que en Noviembre nos encontremos poniendo a todo el equipo del auto 88 en la historia de NASCAR México”, dijo.

En lo personal “ya cansado de las vacaciones y trabajando en el aspecto físico y mental al máximo, me siento preparado para empezar una temporada más de la mano con Canel´s Racing/Team GP”.

A lo largo de 6 años de historia juntos, Rubén ha logrado salir campeón en tres ocasiones, y ahora la meta es ser el máximo ganador de títulos.

La búsqueda del tricampeonato inicia el domingo 29 de marzo con la primera fecha del calendario 2020, el cual se correrá en la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: