Rubén García por la victoria en Aguascalientes.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Instalado en el tercer lugar del estado del campeonato, el piloto Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing, se presenta este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, una pista donde los triunfos lo han acompañado en los últimos años, pero antes, tendrá una convivencia con aficionados este viernes por la tarde.

“Siempre que voy a Aguascalientes me siento con el compromiso de dar un gran resultado porque es una pista que además de qué me gusta me trae muy buenos recuerdos. Además, creo que cae en un excelente momento de la temporada donde podríamos recuperar los puntos perdidos en Querétaro”, señaló Rubén. 

Después de cuatro fechas, se dio a conocer el estado del campeonato rumbo a los Playoffs, donde Rubén tendría pase directo al ocupar el tercer lugar general.

La tarde de este viernes “me va a dar mucho gusto poder convivir con la gente de Aguascalientes en el Meet and Greet que tenemos este viernes por la tarde ya que es una plaza a donde siempre llego con mucho cariño”.

Para el día domingo será el momento de saltar a la pista en busca de una nueva victoria, las acciones inician a las 13:30 horas, una competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.