Rubén García por el tetracampeonato en Puebla.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La hora de buscar el tan ansiado tetracampeonato de la NASCAR México Series llega este domingo para el piloto capitalino Rubén García junior y el auto #88 de Canel´s Racing, con una ventaja de 18 puntos, García se presenta en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en busca de convertirse en el máximo ganador en la historia del serial.  

“Sabemos que la final será todo un desafío, por nuestra parte tenemos que continuar trabajando duro hasta que caiga la bandera a cuadros del domingo, es por eso que cada oportunidad de estar en pista la debemos de tomar, entre más se ruede mejor preparados llegaremos a la final”, dijo.

Para lograr convertirse en el campeón, García y el equipo llevaron a cabo un último entrenamiento ya en territorio poblano, “afortunadamente este jueves se presentó un entrenamiento del cual el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team fue partícipe consiguiendo muy buenos parámetros durante el día”.

La recta final rumbo al título inicia mañana, “después de esto solo quedan los dos entrenamientos del sábado, es por eso que la preparación da fin ahora enfocándonos al cien para la actividad NASCAR del fin de semana”.

Aunque los números lo favorecen con una ventaja de 18 puntos, “venimos a Puebla por un buen resultado y sobre todo por la cuarta corona, el equipo ha trabajado impecablemente durante 11 fechas y ahora es la decisión final, esperamos las cosas nos favorezcan”.

En la última actualización del estado del campeonato, García es primero con 439 puntos, mientras que Abraham Calderón es segundo con 421 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *