Rubén García no suelta el podio.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El volante Rubén García junior sigue con paso firme en la lucha por el título de la NASCAR Peak México Series 2021, dentro de lo que fue la tercera fecha celebrada en la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, el piloto #88 de Canel´s Racing sumo otro segundo lugar y eso lo mantiene como serio aspirante al título.

Pese a tener que arrancar desde el fondo de la fila debido al criterio de parrilla invertida, García supo llevar el coche vuelta a vuelta y así avanzar posiciones hasta finalizar en el tercero de la general y segundo de los Peak.

“Creo que el día de hoy nos quedamos cortos en cuanto a la puesta a punto, el auto 48 era muy superior a nosotros además no cometió ningún error y se quedó con el primero, nos quedamos en un lugar cortito pero bueno para ser sincero el panorama del sábado no pintaba muy bien”, reconoció García.

Pese a eso se logró un segundo sitio, “el coche no era ni rápido ni constante pero el ingeniero Ramiro y los que integran al auto #88 Canel´s hicieron algunos ajustes por la tarde del sábado mejorando mucho el auto con lo cual pudimos remontar del penúltimo a la segunda posición que para los puntos que estamos buscando es bueno ya que faltan muchas fechas”.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 1 de agosto con la visita a la pista de Aguascalientes.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: