Rubén García muy cerca del título.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) A un paso de la obtención del título el piloto Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing sigue con paso firme dentro del campeonato NASCAR Peak México Series, la tarde de este sábado volvió a demostrar su calidad en la pista al conseguir la Pole Position de la fecha 11 del calendario 2019, cita que tendrá lugar en el Óvalo de Aguascalientes.

Detrás del campeón estará partiendo Salvador de Alba Jr., #48 del Sidral Aga Racing en el segundo lugar, en el tercer puesto saldrá Irwin Vences #46.

“Estoy muy contento con mi desempeño en las prácticas calificadas. Desde los entrenamientos privados que tuvimos aquí en la semana nos planteamos una estrategia de ir paso a paso construyendo nuestra meta final, que es el tener en las manos el bicampeonato. Ahora, hemos cumplido con el primer objetivo, el largar por delante del contingente para poder desarrollar en la pista nuestros planes sin ningún obstáculo. Sin embargo, estamos conscientes que viene lo más difícil: el aguantar el embate del resto de los pilotos que buscarán con todo la bandera a cuadros. Será cuestión de mucha estrategia la carrera. Es mucho el tiempo en que competiremos y, por ende, las paradas en pits serán claves en el resultado. Vamos muy seriamente por el bicampeonato”, apuntó García.

En lo que fue el primer entrenamiento de la categoría Peak, el capitalino Irwin Vences #46 de Escudería Grupo Top se quedaba con la primera posición.

Durante la primera sesión de entrenamientos de la FedEx Challenge, el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s conseguía el primer lugar, superando al segundo y primer lugar del estado del campeonato respectivamente.

Para el segundo ensayo dentro del día, ya trabajando de manera conjunta la FedEx Challenge y la Peak. Como primer lugar de la Peak se ubicó Rubén García #88 del Canel´s Racing, en tanto que dentro del pelotón de la FedEx Challenge el puesto de honor fue para Alejandro de Alba Jr., #14 también del Canel´s Racing.

La carrera estelar del programa dará inicio este domingo a las 13 horas y estará culminando a las 12:45 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: