Rubén García hizo valer la localía.

Fotos: NASCAR México Series.

(KSM) Rubén García junior en la NASCAR México Series, Rodrigo Rejón en la NASCAR Challenge y el debutante Mateo Girón en las Trucks México Series, fueron los ganadores de la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió la tarde de este domingo en el Súper Óvalo Potosino.

García se queda con la bandera de cuadros.

En lo que fue la carrera de la máxima categoría, Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing sacó provecho de correr en casa y llevarse el primer lugar, dejando en el segundo lugar a Abraham Calderón del auto #2 de Escudería Telmex, mientras que Julio Rejón con el auto #55 de Escudería GGG se adueño del tercer lugar.

De esta manera el tetracampeón del serial logró completar un gran fin de semana, cosechando la Pole Position el día anterior y luego la bandera de cuadros este día.

Rejón se queda con la carrera de Challenge.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge el primer lugar fue para Rodrigo Rejón con el auto #19 de Escudería GGG, superando al líder del campeonato Alejandro de Alba junior #14 del ANVI Motorsports, mientras que Víctor Barrales junior con la máquina #39 cruzó la meta en el tercer lugar.

Mateo Girón consigue su primera victoria en Trucks.

El joven piloto zacatecano Mateo Girón de la camioneta #5 del Dynamic Motorsports logró su primera victoria de la temporada de las Trucks México Series, dejando en el segundo sitio a Rodrigo Maggio de la máquina #67 del Team Tyson, mientras que el capitalino Nico Rivas #24 del Dynamic Motorsports se adueñaba del tercer lugar.

La novena fecha del campeonato será el domingo 10 de septiembre en la pista del Ecocentro de Querétaro.