Rubén García con acción en diversos frentes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con actividad tanto en campeonatos nacionales como internacionales es como se mantiene en cuarentena el actual campeón de la NASCAR Peak México Series, Rubén García Jr., quien se encuentra participando en la EuroNASCAR contra pilotos europeos, con norteamericanos en la eNASCAR además de pilotos nacionales en las versiones virtuales de Súper Copa y NASCAR Peak México Series.

“Mucha gente cree que iRacing es un videojuego más, la realidad es que es asombroso cuanto ha evolucionado el mundo de los simuladores y lo complejo que es, se requiere de horas de práctica y dedicación para ser competitivo. No es para nada un video juego”, apunta García.

Durante su participación en la eNASCAR Saturday Night Thunder el mexicano a bordo de auto #27 logro finalizar en el sitio 14 de la general, carrera pactada a 100 giros.

Mientras que en la versión europea, la EuroNASCAR las cosas no fueron nada sencillas para el mexicano quien tuvo que emplearse a fondo para culminar su participación en el puesto 24.

“Si una semana llena de compromisos virtuales que afortunadamente me han mantenido ocupado en la cuarentena. Además de la oportunidad de seguir cosechando buenos resultados para Canel´s/HDI Seguros. Esta semana tenemos 4 compromisos en los cuales buscaremos para el domingo tener 4 trofeos”, concluyó.

Mientras que a nivel nacional, Rubén estará corriendo con su tradicional #88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: