Rubén García busca despegarse del pelotón.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Rubén García junior de la máquina #88 de Canel´s Racing arriba este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez como el actual líder de la NASCAR México Series, con dos puntos de ventaja, su objetivo será abrir más la brecha en el estado del campeonato y así cerrar fuerte en busca del tetracampeonato.

“El campeonato esta muy cerrado, todavía nos quedan tres fechas, pero ya no hay margen de error, ahorita tanto en Abraham como yo que es en quienes esta quedando el campeonato, no podemos equivocarnos, y vamos a estar al pendiente de como se den las practicas, trabajar en la puesta a punto y que nuestro coche este en estado optimo el domingo”, apunto García.

Al ser un piloto local, sabe lo que podría pasar, “llueve todo el tiempo, yo creo que ya no queda mucho tiempo de lluvias, pero es una de las cosas buenas que tiene el Hermanos Rodríguez, es un asfalto de primera calidad, hacer mucho que nadie corre en el formato del óvalo”.  

Por la forma en que viene la lucha por el título “yo creo que nos vamos a ir hasta la Final en Puebla, estamos prácticamente empatados, es claro que podemos empezar a construir una ventaja para la Final, pero creo que por más que uno no tenga un buen resultado el campeonato se va a pelear hasta la Final”.

“creo que ha sido un gran año para nosotros, llevamos cuatro fechas ganadas y salvo la primera carrera que por ahí tuvimos un contacto, hemos estado arriba en el podio en todas las carreras, trataremos de mantener esa misma racha, que nos apoye la gente y esperamos estar celebrando el cuarto título”.

La hora de la carrera será este domingo 6 de noviembre a las 15:15 con una duración de 100 minutos o 120 vueltas, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *