Rubén García a dos fechas del título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing sabe que restan dos fechas para buscar el título de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, empezando este domingo en Monterrey, casa de Calderón, y luego rematando en Puebla, en lo que será la Gran Final.

“Es lo que tenemos que hacer, porque llegar como segundos a la Final no es lo que estamos buscando, quiero llegar a la Final como líder, y poder trabajar en la Final de una manera un poco más administrada”, explicó.

De cara al tetracampeonato “ese todavía se puede lograr, estoy en segundo lugar por muy poco, si ganará en Monterrey podría recuperar el liderato, es lo que vamos a intentar hacer, yo sé que ramiro (Fidalgo) va a trabajar muy fuerte para llevar el mejor coche posible”.

En el último estado del campeonato Rubén marcha segundo con 403 puntos por 407 del regiomontano Abraham Calderón.

El tropiezo en la capital fue un momento complicado, “a pesar de que teníamos un buen balance no fue suficiente para conseguir nuestro objetivo principal, que era extender nuestra ventaja en el campeonato, todavía quedan dos fechas, la ventaja es muy chiquitita”.

Al final de la competencia, “agradecido con el equipo porque siempre hace un gran trabajo, me dieron un muy buen auto, nos faltó poquito para estar arriba del podio, no puedes estar triste cuando te llevas un cuarto lugar, hay gente que siempre sueña con llegar a un Top-5”.

La penúltima fecha de la temporada será este domingo 25 de noviembre en la pista del Autódromo de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *