RPL Racing presenta su alineación 2020.

Fotos: RPL Racing.

(KSM) Ricardo Pérez de Lara, como director RicciardoKart-GoKartMania – RPLRacing, encabezó la presentación de los pilotos que integrarán el equipo el 2020, y con el cual estarán compitiendo en el serial Fórmula Karts a nivel nacional.

“Hemos logrado tener las mejores piezas de todo el rompecabezas y se van a ir dando los resultados. Más allá de ganar los campeonatos, los pilotos que están aquí sabemos que dejarán todo en la pista. Para pertenecer a este equipo los niños tienen que estudiar, tienen que prepararse en la vida y trabajar fuerte”, comentó Ricardo.

Además del experimentado piloto, el equipo cuenta con elementos de la talla del ingeniero Horacio Richards, Erick de la Vega y Nahum Olin Jr., y teniendo como coach driver a José Sierra Jr., y a Rod Macleod.

  • En la categoría Micro Swift: Eduardo de León (7 años), Diego González (8 años) y Eduardo Peralta (9 años).
  • Categoría Mini Swift: Santiago de León (10 años), Iñaki Cuenca (11 años), Caleb Grafarar (11 años), Gerardo Peralta (11 años) y Cristian Cantú (12 años).
  • Categoría X30 Junior: Andrés Pérez de Lara (14 años), Santiago Hernández (14 años), Pablo Quiroz (14 años) y Tagosam Salazar (14 años).
  • Categoría X30 Senior: Joss Garfias (15 años), Emiliano Richards (16 años), Jorge Quiroz (16 años) y Pablo Pérez de Lara (17 años).
  • Categoría SH1 con Emiliano Tagosam (17 años).

La campaña 2020 del Campeonato Nacional Fórmula Karts (FK) tendrá su primera cita del 21 al 23 de febrero en Guadalajara, le seguirán del 27 al 29 de marzo en Monterrey, del 5 al 7 de junio en Querétaro, del 28 al 30 de agosto en la Ciudad de México y del 23 al 25 de octubre en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: