Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series no pudo ser de la mejor manera para el piloto capitalino Rubén Rovelo #28 del Alessandros Racing, al sumar su segunda victoria al hilo, lo que lo pone hoy como el máximo aspirante al título, logrando alcanzar una regularidad desde los entrenamientos, calificación y por supuesto durante las carreras.

“Contento con el segundo triunfo de la temporada, era un sueño luego de ganar la primera fecha, se volvió realidad gracias a todo mi equipo y patrocinadores, Alessandros a Grupo Andrade, también agradecerle a la organización y a toda la gente que hace posible esto. Vamos a seguir trabajando, fue una buena empezar así y seguiremos pensando en el campeonato”, mencionó.

Un paso muy importante para este logro fue lo hecho durante la sesión de calificación, donde logro registrar el mejor tiempo y con eso, apoderarse de la Pole Position, de modo que tendría aire limpio al inicio de la competencia, marcando así el ritmo de la misma.

El balance como equipo, volvió a ser muy positivo por segunda carrera consecutiva, “estoy muy contento de que el equipo tenga tres podios en una fecha, Regina, un segundo lugar en las Trucks y Max un triunfo en la Challenge, vamos a continuar trabajando para tener ese ritmo y darle más podios a Alessandros Racing”.

La siguiente presentación del equipo será el 20 de agosto, tercera cita del año contemplada hasta el momento en Aguascalientes, evento que será confirmado en los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: