Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Al llegar la quinta jornada de la NASCAR Peak México Series iRacing el piloto capitalino Rubén Rovelo #28 de Grupo Andrade sigue mostrando un nivel ascendente dentro de las pistas virtuales, al culminar en el sexto lugar el pasado viernes por la noche, cuando se empleó el trazado norteamericano de Watkins Glen.

«Fue la carrera más divertida de NASCAR en el simulador. En un circuito con un auto muy difícil de manejar por el por el peso que tiene y la potencia; además está diseñado para óvalos. Tratamos de hacer la mejor carrera que pudimos, aunque un error en pits nos costó tres posiciones que luego pudimos recuperar”, comentó Rovelo.

Rubén tiene claro que el tema del campeonato virtual tiene diversos objetivos, en su caso muy personal, para pasarla bien, y como una especie de entrenamiento para cuando inicie la temporada real.

«Hay que recordar que este tema del simulador es para divertirnos y para que la gente pueda ver carreras distintas desde casa. Esto no podría ser posible en nuestro caso sin el apoyo de empresas como Grupo Andrade, Hotel de la Parra, San Pedro Pacific Products, Alessandros y Carne Parrillera Frontera», añadió.

Este viernes 29 de mayo se correrá la sexta fecha del calendario 2020, cuando se visite la pista virtual de Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: