Rovelo quiere cerrar a lo campeón.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) El virtual campeón de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, Rubén Rovelo, enfrenta este viernes 18 de diciembre la Gran Final del serial y donde uno de sus objetivos será tratar de cerrar con una victoria más, buscando que el auto #28 de Alessandros Racing alcance la cifra de 6 victorias en 12 fechas de competencia.
“Vamos a disfrutar la final desde la primera práctica, ya que ese siempre ha sido nuestro objetivo, sé que el título ya está casi seguro, pero aun sabiendo que tenemos casi asegurado el campeonato vamos a buscar la 6ta victoria del año”, comentó el piloto oriundo de la Ciudad de México.

De cara a la última cita del año en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, Rubén llega al frente del pelotón con 487 unidades, Rubén García es segundo con 465 unidades, Abraham Calderón tercero con 455 puntos, Salvador de Alba cuarto con 445 y Michael Dörrbecker quinto con 426 puntos.
El título ya cosechado es “sin duda el trabajo realizado durante toda la temporada es el fiel reflejo de una buena preparación y constancia, por lo que en esta última fecha no será la excepción, ya que esto no se acaba hasta que se acaba”.
A falta de una carrera más “qué mejor que salir a dejarlo todo en la pista y de esta manera agradecer el apoyo, primero a la afición, seguido de los patrocinadores y a todos los amigos y familia que desafortunadamente no podrán acompañarnos”.