Rovelo por su segunda victoria del 2020.

Foto: MAG Racing.

(KSM) Sin importar que se haya cambiado la sede de la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series, de Puebla a San Luis Potosí, el objetivo no cambia para el equipo Alessandros Racing y el piloto Rubén Rovelo #28, quien viene de lograr la primera victoria de la temporada y ahora estará buscando repetir su actuación.

“Buscaremos una vez más conseguir el primer lugar, llego muy motivado a esta segunda carrera ya que el trabajo del equipo ha sido muy bueno y eso me da la plena confianza en que podemos repetir lo hecho en Querétaro”, mencionó el hoy líder general del campeonato.

La carrera en Querétaro representó para Rubén la posibilidad de hacer una gran competencia logrando imponerse a la presión que le pusieron toda la tarde pilotos como Michael Dórrbecker y el actual tricampeón del serial, Rubén García Jr.

Este resultado fue solo una parte del estreno del equipo quien dominó la categoría Peak con Rovelo, las camionetas FB y BOHN Mikel´s Trucks con Regina Sirvent, así como el segundo lugar para Max Gutiérrez dentro de la categoría FedEx Challenge.

La siguiente actuación del equipo será el jueves 30 de julio en el Súper Óvalo Potosino, en lo que se espera que sea otro intenso mano a mano con el campeón García, quien estará corriendo como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: