Rovelo no suelta el liderato de NASCAR Peak.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) Con un tercer lugar cosechado en San Luis Potosí durante la octava fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el piloto capitalino Rubén Rovelo no solo sumo un podio más para su causa, sino que le dio importantes puntos para mantener a raya a sus más cercanos perseguidores dentro del estado del campeonato.
«No estamos tan satisfechos con el resultado, una llanta ponchada nos dificultó las cosas, pero afortunadamente el excelente desempeño del auto nos dejó regresar al podio, seguimos de líderes», comentó.
Cerrar fuerte es una prioridad para el volante #28 de Alessandros Racing, “obviamente vamos a seguir trabajando fuerte, porque se viene el cierre peleado contra cuatro pilotos”.

Para sacar provecho del tipo de trazados que vienen, es necesario hacer algunas mejoras en el auto, «vienen trazados muy buenos, aquí en San Luis estuvimos liderando, peleando la primera posición, ahora vamos a Aguascalientes, otra pista en la que somos muy rápidos”.
Dentro de los detalles finos a trabajar de cara a la siguiente fecha el sábado 7 de noviembre en Aguascalientes “tenemos que trabajar un poco en la velocidad en las rectas, pero el balance y las mejoras que hemos hecho en el coche han dado frutos, hoy a pesar de la llanta ponchada y tener que recuperar muchas posiciones salimos con un podio”.