Rovelo mantiene el liderato de la TC2000.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El pasado fin de semana se corrió el Gran Premio Javier Osorio en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, en o que fue la segunda fecha del calendario 2020 de la Copa Notiauto, y donde el piloto capitalino Rubén Rovelo junto con el tapatío Salvador de Alba Jr., en el auto #56 de Grupo Andrade consiguió un segundo lugar, que le permite mantener el liderato general.

«Seguimos en la punta del campeonato que es lo importante y siendo protagonistas», señaló Rubén, quien así suma su segundo podio del año.

Sobre la carrera celebrada en territorio hidalguense «fue una carrera muy competitiva, la TC 2000 siempre tiene grandes peleas, pero logramos un segundo lugar para la escudería y los patrocinadores».

Un contacto le paso factura al equipo que se tuvo que conformar con el segundo lugar, “tuvimos un par de vueltas como líderes, nos regresaron el rebase y desafortunadamente en un contacto con otro coche, se desalineó el auto y ya no pudimos tener la misma velocidad para llevarnos la bandera a cuadros”.

Por su parte sus compañeros Allan y Elliot Van Rankin lograron terminar en el quinto puesto con el auto #26 también de Grupo Andrade.  

Las actividades continúan el sábado 4 de abril de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con la tercera fecha del calendario 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: