Rovelo mantiene 20 puntos de ventaja.
Foto: EPI Press.
(KSM) A falta de tres fechas para terminar la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el piloto capitalino Rubén Rovelo #28 del equipo Alessandros Racing se mantiene en la primera posición del estado del campeonato con una ventaja de 20 puntos sobre su más cercano perseguidor, sin embargo, todavía no es suficiente para asegurar matemáticamente el título.
Después de 9 fechas de competencia, el capitalino acumula 8 visitas al podio y 4 victorias.
“Todavía estoy con ventaja de 20 puntos con respecto a mis más cercanos perseguidores, mantenernos dentro de los tres primeros lugares es suficiente para conseguir el campeonato, aunque buscaremos la quinta victoria del campeonato”, menciona Rovelo.
En la más reciente actualización del estado del campeonato, Rovelo es primero con 396 puntos, Rubén García llega como segundo con 376 puntos y Abraham Calderón tercero con 371 unidades.
A falta de tres fechas para terminar la temporada, no hay nada definido aún, “obviamente vamos a seguir trabajando fuerte, porque se viene el cierre peleado contra cuatro pilotos”.
Dentro de las cosas que siguen haciendo falta es el público en las gradas, “le agradecemos mucho a NASCAR por mantener las carreras en las diferentes pistas del país, aunque si extrañamos mucho a la gente para celebrar ahora que hemos quedado en podio”.
La siguiente cita de Rovelo será el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre en Querétaro, donde se realizará la última fecha doble del año, y donde un par de buenos resultados combinados con lo que hagan el resto de pilotos, le podrían dar el título por adelantado a Rubén.