Rovelo inicia el año con el pie derecho.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Rubén Rovelo consiguió su primera victoria del año el pasado sábado dentro de la categoría TC2000 dentro de la Copa Notiauto, confiando en que sea un buen indicativo de un año 2020 donde espera ser contendiente tanto de este serial como de la Súper Copa como la NASCAR Peak México Series.

“Con el pie derecho, la Escudería Alessandros y ahora con los colores de Grupo Andrade, creo que es un muy buen resultado, la primera victoria del año, una carrera muy emocionante, muy fuerte, pero nos viene bien, pinta para ser un buen año y pelear el campeonato en diferentes categorías y a seguir trabajando que es la primera de ellas”, apuntó.  

Apenas este sábado Rubén consiguió la de cuadros a bordo del auto #56 de Grupo Andrade dentro de la Copa TC2000.

Y es que su triunfo cobra un valor agregado por el tipo de rivales a los que se impuso, “la victoria sabe bien en cualquier categoría, pilotos con mucha experiencia como Enrique Ferrer, los Cosío, Allan Van Rankin, son pilotos que tienen más de 6 temporadas y siempre es un gusto poder tener peleas tan peleadas”.

La bandera de cuadros es producto “del trabajo de todo el equipo, agradecer mucho al ingeniero Carlos Guzmán por el fuerte trabajo que hizo, preparo un coche que estaba para ganar y lo aproveche”.

Con la mente puesta en Súper Copa y NASCAR “hay que trabajar fuerte en todas las categorías, todas son igual de importantes, todas las victorias son igual de importantes, ahorita terminamos con esto y vamos a enfocarnos en Súper Copa que es nuestro próximo compromiso, y trabajar muy fuerte con Diego Rodríguez para que Alesaandros siga en la punta”.

Fuera de la pista el año “pinta difícil, hay muchos cambios en reglas, en leyes, el gobierno nos hace perder algunos patrocinadores, vamos bien pero trabajando fuerte, no importa si hay algunas adversidades, si trabajas todo sale bien y obtienes buenos resultados”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: