Rovelo busca acercarse al líder.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Luego de un abandono en la fecha inaugural de la NASCAR Peak México Series, el campeón de la categoría Peak, Rubén Rovelo #28 de Alessandros Racing, buscará seguir recortando distancias con respecto al actual líder Salvador de Alba junior quien lo supera por 17 puntos.

“Tuvimos un mal inicio pero después de la segunda fecha ya estamos en cuarto lugar de la Peak, pero viene una pista donde tenemos dos coches muy rápidos, vamos muy fuerte, con mucha sinergia y muy buen momento con Noel León, va a ser un gran espectáculo, un gran evento para que regrese el público, esperamos que la gente que sea aficionada al automovilismo nos pueda acompañar”, señaló.

Hasta el momento Rovelo acumula 70 puntos y se coloca cuarto del estado del campeonato, por 87 del puntero del equipo Sidral Aga Racing.

Debido a esa presión, Rubén reconoce que hoy en día son la misma competencia los autos de la categoría Peak como los de la Challenge, “pensamos que si está corriendo al mismo tiempo con nosotros es porque tienen la misma capacidad que nosotros, son carreras, tenemos que ir cambiando las estrategias, y ahora ver como rivales a los Challenge, el año pasado les podíamos tener más paciencia pero ahora no, tenemos que correr fuertes con ellos”.

Para esta temporada además de buscar el bicampeonato “espero en pocas fechas igualar a Rogelio (López) como el mayo ganador de carreras en la historia de NASCAR”.

Rubén y sus compañeros entran en acción en la tercera cita del año el domingo 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: