Rovelo a 4 fechas del título.
Foto: Manuel Agüero – Alessandros Racing.
(KSM) Con una ventaja de 21 puntos, el capitalino Rubén Rovelo estará capitaneando al equipo Alessandros Racing este viernes 6 de noviembre en Aguascalientes, donde marcha como líder de la NASCAR Peak México Series 2020. A falta de cuatro fechas para el final del calendario, Rovelo busca otra victoria que le permita ampliar su distancia con el resto de los pilotos y aumentar la presión sobre sus más cercanos perseguidores.
“Estoy muy emocionado de ir a la fecha 9, llegamos a un óvalo muy rápido, uno de mis favoritos en México, en el equipo estamos enfocados en estar entre los primeros sitios. Voy con el sueño de ganar mi quinta carrera en la temporada que sería un récord personal y por supuesto por más puntos que serían súper importantes para afianzar el liderato”, comentó.
Aunque Rubén García y Salvador de Alba vienen empujando fuerte “tenemos las herramientas necesarias para lograr los objetivos, aunque estamos conscientes que tenemos rivales muy rápidos, los autos 88 y 48 han aumentado su competitividad, pero nosotros hemos mantenido un crecimiento de igual manera y nuestro performance ha dado buenos resultados y de la misma forma vamos a pelear por la victoria”.

Para evitar todo tipo de sorpresas, el único objetivo será ganar, “nuestra mentalidad es ganadora, no vamos a especular, la meta es la bandera a cuadros, pero haciendo una carrera inteligente, sin locuras y cuidando el carro”.
Dentro de la categoría Challenge, Max Gutiérrez y el auto #3 marchan como líderes de la categoría, mientras que el segundo auto será el #95 con Elliot Van Rankin al mando, estando colocado en la posición 19 de la general.
Dentro de las FB y BOHN Mikel´s Trucks el equipo estará representado por Regina Sirvent #10 quien marcha tercera del campeonato y con Diego Ortiz #19 quien ocupa la octava posición.