Rojas visita Monza con la European Le Mans.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2021 de la European Le Mans Series llega este fin de semana al Autódromo Nacional de Monza, en Italia, y será una nueva oportunidad para el piloto mexicano Memo Rojas junior y el equipo francés Duqueine #30 para buscar la bandera de cuadros y seguir el camino a las 24 Horas de Le Mans.

“Estamos ya en Milán, Italia, para poder correr este fin de semana en Monza, uno de mis circuitos favoritos y en donde correremos la cuarta fecha de la European Le Mans Series”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Como pista “es uno de los circuitos más rápidos que tenemos luego de Le Mans y estoy muy contento ya que llegamos muy bien preparados para esta carrera tras haber obtenido el mejor resultado de nuestra temporada y en donde estamos ya acariciando el podio en las últimas fechas”.

Rojas espera que los entrenamientos previos se vean reflejados en el resultado, “hemos hecho entrenamientos en España estas últimas semanas y hemos avanzado con el desarrollo del auto”.

Pese a que las cosas no se le han dado del todo “estamos optimistas porque creemos que lo que hemos aprendido en las últimas carreras y en el test, nos va a beneficiar para poder estar más fuertes en Monza y luego en Le Mans, así que haremos todo lo posible por poder buscar el podio y la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: