Rojas por la revancha en Spa.
Foto: Dragon Speed.
(KSM) Tras un complicado inicio dentro de la temporada 2020 de la European Le Mans Series en Francia, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., y el equipo Dragon Speed ya cuentan los días para enfrentar una segunda fecha en Bélgica, donde estarán llegando a la pista de Spa Francorchamps con un enrome hambre de revancha, teniendo claro que un buen resultado los proyectaría al grupo con mayores aspiraciones al título.
“Spa es mi pista favorita de todas las que corremos en este serial. Después de los problemas en Paul Ricard donde uno de mis compañeros de equipo cometió un error y tuvo un accidente, tenemos ahora mucho terreno que recuperar”, apuntó.
Las expectativas del mexicano son muy altas porque “es una pista que históricamente me ha ido bien aquí y espero que podamos tener un buen resultado. El equipo se ha motivado mucho después de este tropiezo en Paul Ricard”.
En busca de recuperar el terreno perdido se ha trabajado horas extra, “para llegar muy fuertes nos hemos preparado aún más. Tenemos dos objetivos: el primero es buscar la victoria, podio, y sumar la mayor cantidad de puntos necesarios para recuperar los que perdimos en Paul Ricard”.
En caso de un buen resultado “el campeonato se va a apretar y vamos a hacer todo lo posible por dar nuestro mejor esfuerzo”.
Para esta competencia el equipo tendrá la posibilidad de realizar un test el día miércoles, y las actividades propias de la carrera darán inicio hasta el viernes con los ensayos libres, sábado la calificación y el domingo las 4 Horas de Spa Francorchamps.