Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Con un gran trabajo durante la sesión de calificación, los integrantes del equipo Team Duqueine y el piloto mexicano Memo Rojas junior, partirán desde el quinto puesto para la siguiente fecha de la temporada 2021 de la European Le Mans Series en la pista de Spa-Francorchamps de Bélgica.

“Fue un día muy ajetreado con prácticas en la mañana y en el que estuvimos tratando no solo de solucionar los problemas de motor que tuvimos el día de ayer, sino también de encontrar el balance más adecuado para esta pista”, explicó el oriundo de la Ciudad de México.

Quien detalló que este ha sido uno de los puntos débiles del equipo, “todo el año ha sido un reto encontrar o entender la nueva llanta Goodyear que estamos usando en la categoría. Hemos ido progresando en cada carrera y creo que este fin de semana hemos encontrado algo que nos ha ayudado a tener agarre en esta llanta, algo que no habíamos probado anteriormente”.

Ese paso que se logró dar le permitió al equipo poder lograr su mejor calificación del año, “creemos que esto se vio reflejado en la clasificación de hoy en donde logramos la quinta posición, la cual ha sido nuestra mejor clasificación en el año. Lo más motivante para nosotros es que nuestro ritmo de carrera es bastante mejor que el de calificación lo cual esperemos nos permita pelear por un podio mañana”.

Según el reporte del tiempo, el equipo ya se alista en caso de tener lluvia durante la carrera, “las condiciones en pista han sido con clima nublado, amenaza de lluvia en todo momento. Esperemos mañana tengamos una carrera sin lluvia, pero en caso contrario estamos preparados para ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: